Entrevistas y Artículos

DAVID MUÑOZ, EL CHEF PREMIADO CON TRES ESTRELLAS MICHELIN: “FUI A UN PSICÓLOGO PARA CONTROLAR LA PARTE OBSESIVA DE MI PROFESIÓN”

“Antes de conseguir la tercera estrella me encontraba fatal, tenía ansiedad”, ha dicho David, y añade: “No podía seguir así y cambié mis hábitos, comencé a hacer mucho deporte, cambié cosas de mi vida, fui a un psicólogo para que me ayudase a entender la parte más creativa y obsesiva de mi profesión porque pasas el día dando vueltas a las cosas”. El vídeo con la entrevista completa lo podemos aquí.

VERÓNICA FORQUÉ: “SALÍ DE LA DEPRESIÓN CON AYUDA Y ME HA SERVIDO PARA CRECER COMO PERSONA”

Actualmente Verónica Forqué triunfa en el teatro con ‘Buena gente’ , una obra y un papel de los que ahora puede disfrutar. Pero eso hubiera sido imposible el pasado año, cuando padeció una depresión que ella misma califica como «el estado más infernal que he vivido». Ahora, totalmente recuperada, echa la vista atrás para hablarnos de ella.

Ha hablado de ello en varias ocasiones, entre ellas, a partir del minuto 9 en una entrevista para Onda Cero o también en una entrevista para un diario digital.